Vida Q

Se gradúan estudiantes

Se gradúan estudiantes
10/02/2014 |00:08
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

En presencia de familiares, amigos y autoridades educativas, 27 alumnos de la Universidad Cuauhtémoc de las carreras de turismo, arquitectura, comercio, derecho y odontología, tomaron protesta como nuevos egresados de la institución educativa.

A través de esta ceremonia, donde estuvo presente el rector de la UC, Carlos Rodríguez Valencia Bernal, los recientes egresados de distintas licenciaturas y maestrías, fueron entregados a la sociedad queretana, reconociendo así su esfuerzo y dedicación durante sus años de estudio.

Autoridades de la UC, recordaron que cada alumno es forjado en las aulas con ética y valores humanos que engrandecen el trabajo en equipo y el bien común.

En este sentido, la ceremonia se llevó a cabo en el auditorio “Héroes de la Patria”, ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, y que tuvo como objetivo reconocer la culminación de los estudios de alumnos de licenciatura y especialistas del área de la salud bucal.

Por ello, fueron 27 egresados que tomaron protesta, dos de la carrera de turismo, dos de arquitectura, uno de comercio, uno derecho y 21 más de odontología.

Asimismo, se reconoció el aprovechamiento académico de la alumna Linda Edith Betancurt Luengas, quien es estudiante del octavo semestre de la licenciatura en comercio internacional, otorgando la beca “Caballero Águila”

Este reconocimiento especial es entregado cada semestre por la institución educativa, y es dirigido a los alumnos que destacan académicamente en cada generación.

Durante esta toma de protesta, los alumnos, se comprometieron a dar lo mejor de sí mismos ante la sociedad y, además, enaltecer el ideal del Dr. Francisco Martínez Briones, Rector y Fundador del Sistema Cuauhtémoc.

“Fortalecemos el compromiso de transmitir nuestro lema con trabajo y ética serviremos mejor a la Patria”, comentaron.

La Universidad Cuauhtémoc, que fue fundada en Querétaro en 1987, se encuentra festejando su aniversario número XXVI, incluyendo en sus eventos la ceremonia de graduación de estos 27 jóvenes quienes, al igual que el resto de la matrícula escolar, son formados bajo los principios de la ética, la valoración y servicio a la patria.

Además, los alumnos de esa universidad son conducidos con integridad para que sus acciones sean regidas por el trabajo, respecto, responsabilidad, servicio, honestidad, coherencia e innovación.