Un divertido espectáculo que invita a los niños a explotar su imaginación y fomentar en ellos el gusto por la lectura llega al Museo de la Ciudad. Se trata de los cuentos del señor Nock-Nock, que se presentará cada sábado, a partir del 14 de febrero y hasta el 7 de marzo.
El señor Nock- Nock es el encargado de la sala de lectura infantil de “Una ciudad como pudiera ser esta”. Y, a pesar de que un malvado corrector liquido se trastornó y borró muchas de las obras, hay historias infantiles que el señor Nock- Nock se sabe y procura contarlas en todas partes, pues, con la risa de los niños, los libros se vuelven a reescribir con fábulas y leyendas.
En esta ocasión, los pequeños pueden ser parte de este espectáculo interactivo, que se estará presentando en el Museo de la Ciudad de Querétaro (calle Vicente Guerrero # 27) a partir del sábado 14 de febrero y hasta el 7 de marzo a las 12:00 hrs.
El señor Nock- Nock platicará al público la “Historia de cómo el número 9 perdió su colita” y entre todos descubrirán por qué querían hacer callar a la “Princesa sí es verdad”.
Enok Garza Santos, quien interpreta al señor Nock-Nock, es comunicólogo egresado de la UANL; desde los 6 años se ha dedicado al quehacer escénico, ha trabajado como productor de espectáculos infantiles en los teatros Versalles de Monterrey, en la carpa Geodésica de la Ciudad de México. En 2008 estrenó La pirámide invencible, una obra patrocinada por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y USEBEQ.
Este nuevo personaje es el resultado de una importante trayectoria y en combinación con la música de Lalo Camacho, es la llave perfecta para desconectar por un momento a los niños de las nuevas tecnologías y mostrarles un camino que los acerque al mundo de la lectura.