Ante más de 3 mil 500 queretanos, Alejandro Sanz ofreció un gran concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, teniendo como invitado especial a Mario Sandoval.
El evento se llevó a cabo en punto de las 6:00 de la tarde. El cantante español salió al escenario del inmueble de Constituyentes acompañado de sus músicos interpretando el primer tema de la noche, “Sirope”, título de su más reciente producción discográfica.
Enfundado en vaqueros, playera y saco negro, una vez más el intérprete de “Pisando Fuerte” cautivó a sus seguidoras, quienes de principio a fin corearon los temas del intérprete español.
Uno de los momentos cúspides del show fue el arribo al escenario del cantante Mario Sandoval, quien con guitarra en mano a dúo cantaron “Un Zombie a la Interperie”.
Fue en octubre del 2013 cuando Alejandro Sanz se presentó en Querétaro, una vez más el ex coach de La Voz… México se llevó las palmas, el cariño y hasta los piropos del respetable público, quien también disfrutó de un momento de nostalgia durante el concierto.
Más de dos horas y media duró la presentación del español, quien incluyó en su repertorio canciones del ayer y hoy como “El Silencio de los Cuervos”, “No me Compares”, tema del melodrama Amores Verdaderos, “Capitán Tapón”, entre otros.