Durante un agradable desayuno que reunió a empresarios, restauranteros y presidentes de las diferentes cámaras del estado de Querétaro, se tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro.
Con la presencia de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, el dirigente de la CANIRAC, Sergio Salmón Franz, detalló los retos y las oportunidades a las que se enfrenta el estado, asegurando que el turismo es una de las ramas que más benefician a nuestra ciudad.
Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez Servién afirmó que si bien la volatilidad del peso presenta grandes retos, estos se deben enfrentar unidos para transformarlos en oportunidades.
Como parte de la toma de protesta también se anunció que en septiembre de este año, Querétaro será sede de la reunión nacional de Pueblos Mágicos, con la que se dará un impulso a la actividad turística de la entidad, además de la promoción al ámbito restaurantero del estado.
Sergio Salmón Franz agradeció a los invitados que se dieron cita, así como al mandatario estatal Francisco Domínguez Servién. Además reconoció que los restaurantes forman parte de las atracciones que un turista puede buscar.
"Los restaurantes son atractivos de la plaza que generan un recuerdo a los visitantes, además forman parte de las atracciones que el turista puede buscar y vivir una experiencia para llevarse a su país", dijo el empresario en su discurso.