Más Información
Juan Ernesto Almaraz Callejas y Mariana Coello Martínez se convertirán en papás, por segunda ocasión, de una pequeña a la que llamarán Macarena, por lo que amigos y familia de ambos se reunieron en la Terraza del Club de Golf de Juriquilla, para festejar con un baby shower a la feliz mamá.
Tina Callejas y Wendolyn Almaraz, suegra y cuñada de Mariana respectivamente, fueron las anfitrionas de la celebración, en la que delicados detalles en color rosa y un ambiente cálido, enmarcaron este importante acontecimiento.
Alejandra González y Tania Blackburn
“Estamos muy contentas de poder festejar a Mariana, los adornos fueron pensados en el gusto de la festejada y en Macarena que llegará en unos días para llenarnos a todos de mucha felicidad, ya estamos ansiosos por conocerla”, compartieron las organizadoras.
Exquisitos platillos y especialidades del lugar fueron deleitados por las invitadas, quienes disfrutaron de una agradable mañana que transcurrió entre charlas, sonrisas y buenos deseos para la festejada.
Tina Callejas organizó una cálida celebración en honor de su nuera y nieta
Más tarde, las asistentes saborearon un delicioso pastel de fondant color rosa, el cual acompañaron con una taza de café, fotografías del recuerdo y por supuesto, buenos deseos para la futura mamá.
Para esta ocasión, Mariana portó un vestido en color rosa mexicano y no pudo esconder su felicidad con una sonrisa que la acompañó durante todo el evento, mismo que estuvo inspirado en la Ciudad de la luz, París.
“Estamos muy emocionados y contentos, ya queremos que Macarena esté con nosotros y disfrutarla, nos llena de mucha alegría que podamos darle una hermanita a Lucas y formar la familia que siempre hemos soñado”, expresó Mariana.
Fernanda Martínez, Pilar Verduzco, María Botello y María José Briseño
Del mismo modo, agradeció a Tina Callejas y Wendolyn Almaraz por el baby shower, pues comentó que desde meses antes comenzaron con los preparativos de la celebración.
Para cerrar con broche de oro, las organizadoras invitaron a las asistentes a disfrutar de un sinfín de juegos, llevando la diversión hasta el festejo, que se vio enmarcado por las sonrisas de cada una.
Festejo sin igual
Juan Ernesto Almaraz se encargó de escoger el nombre de la pequeña.
En la entrada del recinto se montó un escenario con detalles vintage para que cada una de las asistentes se pudiera tomar una foto.
La mesa de regalos lució repleta de detalles por parte de las invitadas.