Hogares Providencia, espacio dedicado al cuidado de niños y adolescentes en situación de abandono o maltrato, realizó una divertida convivencia en la que estuvieron invitados los padrinos de la casa hogar.
Alrededor de 150 invitados se dieron cita al llamado, en el que pudieron convivir con los niños y jóvenes que son beneficiados con alimento, vestido y educación.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de presenciar muy entusiastas números de baile, por parte de un grupo de chicos pertenecientes al grupo de danza de la casa hogar.
El objetivo de la reunión, además de la convivencia con los más de 20 jóvenes pertenecientes a las tres casas hogar de Providencia, fue seguir buscando donativos económicos y en especie para continuar el trabajo que les permite mantener en buen estado a los chicos que pertenecen a esta institución.
Durante la convivencia, los chicos que integran el grupo de baile ofrecieron una serie de bailables para amenizar el desayuno, motivo que provocó más de una sonrisa entre los invitados.
Como parte de las dinámicas, los chicos se tomaron fotografías del recuerdo, convivieron con los donantes y amigos que acudieron al evento, además de recibir un importante donativo de más de un millón de pesos que se verá reflejado en elementos como comida, uniformes, servicios médicos y educación.
El objetivo principal de Hogares Providencia es proporcionar a los niños y niñas una adecuada nutrición, educación, desarrollo físico y emocional, pero sobre todo brindarles la oportunidad de recuperar el valor de su persona.