Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Después de un tiempo fuera de los escenarios, el grupo de Punk–Rock, Allison, hizo bailar y rockear a los jóvenes queretanos con un concierto privado en Pua Stage Bar, en donde alrededor de 300 personas se reunieron para disfrutar del gran espectáculo que forma parte de Vamos otra vez tour 2013.
La banda mexicana, integrada por Erik Canales en la voz y guitarra rítmica, Manuel “Manolín” Ávila en la voz y el bajo, Abraham “Fear” Jarquin en la guitarra principal y Diego Stommel en la batería, regresaron con más energía que nunca y dispuestos a conquistar la República Mexicana.
Previo al concierto, dos de los integrantes, Erik y Fear expresaron lo emocionados que se sentían al visitar nuevamente Querétaro. Entre los nuevos proyectos que destacan para el grupo es el lanzamiento de su nueva producción titulada 120 km/h y el video del sencillo “Luna amarga”.
La euforia de los jóvenes no se hizo esperar, desde el momento en que sus artistas favoritos subieron al escenario, se escucharon gritos y mucha emoción. Erik lució un corte de cabello innovador, jeans negros y playera sin mangas obscura e inició con las notas del primer tema “120 km / h” de su nueva producción. Continuaron con canciones como “83 87”, “Tú contra el mundo” y “Memorama”, el primer sencillo de su segundo álbum que se tituló de la misma manera y que fue lanzado en 2008.