Más Información
Una hermosa velada disfrutaron los familiares y los amigos de Sandra Ruíz Trujillo y Roberto Ruíz Rubio, quienes luego de siete años de un hermoso noviazgo lograron darse el “sí”, palabra con la que se juraron amor eterno.
Luego de una propuesta romántica surgida de un picnic en el sexto aniversario de la pareja, comenzaron los preparativos de la boda que anunciaría una nueva vida como marido y mujer.
La iglesia de Santa Rosa de Viterbo fue el escenario perfecto para que la pareja caminara de la mano como una nueva familia, ahí, en medio de su familia, incluyendo a los padres de ambos; Jorge Humberto Ruíz Montaño y Gloria Rubio Loyola por parte de él y Juan Arturo Ruíz Galván y Silvia Trujillo Servín por parte de ella, la pareja recibió aplausos que dejaron ver la emoción por la nueva aventura a la que se avecinan.
Por su parte, Juan Arturo Ruíz Galván, padre de Sandra Ruíz, agregó que para él es un momento muy especial, pues el saber que su hija decidió seguir su camino de la manera correcta fue un gran regalo.
Por su parte, Silvia Trujillo Servín, madre dela novia, comentó: “No perdemos una hija, ganamos un hijo y eso hace que la familia crezca. Estamos muy felices por ellos y les deseamos una vida llena de amor, sabemos que les va a ir muy bien juntos”
Una vez terminada la ceremonia religiosa se dirigieron al Hotel Holiday Inn donde realizaron la ceremonia civil, con lo que el amor quedó oficialmente sellado.
Para la celebración un hermoso salón del hotel recibió a los más de 150 invitados que se dieron cita al romántico encuentro.
Para su entrada en la pista de baile, la enamorada pareja abrió la pista con la romántica canción “Thinking Out Load” del americano Ed Sheeran.
Entre juegos pirotécnicos y luces que adornaron el salón, la pareja conmovió con los ensayados pasos de baile a los invitados.
Una vez terminada la pieza musical los invitados disfrutaron de una cena para después ofrecer un brindis en honor a los recién casados.
Los novios, por su parte, se mostraron emocionados y con unas bellas palabras Roberto le demostró una vez más su amor incondicional a Sandra.
“Espero que nuestro matrimonio sea exitoso, lleno de dicha, de felicidad, respeto, tolerancia y honestidad”, coincidieron los novios.
Finalmente, la feliz pareja mencionó a los invitados que Los Cabos será el lugar paradísiaco donde celebrarán su luna de miel.