Cada año jugadores amateurs y profesionales, tanto queretanos como de los alrededores, se reúnen para disfrutar de este torneo, en donde la competencia va más allá de coronar a los tres mejores, ya que busca unir lazos entre los participantes.
En rueda de prensa, los organizadores dieron detalles de la logística así como del éxito que este certamen tiene nuevamente, y que en esta ocasión se llevará a cabo en el Club de golf de Juriquilla, en donde 135 golfistas se debatirán el trofeo de la primera posición.
Como ya es tradición, previo a la competencia, se realizará el “Cock-tail rompehielos”, en el que las actividades designadas serán torneo en la categoría putter, rifas y una fiesta en la que todos los inscritos disfrutaran de regalos, bocadillos, así como de selectas bebidas.
El “Cocktail rompehielos” tendrá lugar en el Club de Industriales de Querétaro, A. C., el jueves 24 de agosto en punto de las 21:00 horas, en el salón Presidentes.
Por su parte, el escopetazo de inicio en el campo será dado el sábado 26, en punto de las 8:30 de la mañana, y a partir de ese momento los participantes podrán moverse libremente para disfrutar del juego y a la par, acudir a los diferentes stands de los patrocinadores, quienes tendrán regalos sorpresa, alimentos y bebidas gratuitas.
En la edición del año pasado, por causas climáticas, el torneo tuvo que ser desfasado una semana, ya que debido a las condiciones del campo, era imposible que se llevara a cabo un evento de calidad, sin embargo los inscritos lo entendieron y no se presentó ni una sola baja.
Los organizadores confían en que, para esta ocasión, la lluvia no hará presencia, por lo que la jornada número 37 de “El bueno, el malo y el feo” se realizará con éxito en tiempo y forma.