Más Información
Son las dos de la tarde y todo está dispuesto. El carbón arde en varias parrillas. Las cervezas regias Boca Negra se enfrían y, frente a esas parrillas, decorando una de las terrazas más privilegiadas de la ciudad, lucen los acompañamientos de las proteínas y vegetales que arden en el fuego y estarán listos en poco tiempo.
Pero, la experiencia de los Social Fridays que ofrece la terraza del hotel St. Regis Mexico City empieza un poco antes del shock (bonito shock) visual. Comienza cuando se abre la puerta del ascensor en el piso tres del hotel y te llega, como bocanazo de aire, el olor a humo.
“La idea es escaparse de la rutina, encontrar un espacio en medio de todo ese ruido y caos para la relajación y el disfrute entre amigos. Con buena comida, sencilla pero exquisita y mucha buena cerveza”, dice Javier Pérezrubio, director de alimentos y bebidas del hotel, reconocido por su excelente servicio y ubicación.
Son las 2:30 de la tarde y las parrillas comienzan a dejarnos ver lo que tienen para nosotros. Ya no son sólo los aromas y las promesas dispuestas en las charolas. Comienza el desfile de platillos a las mesas de grupos de amigos. El guacamole que abre apetito, las entradas de vegetales con ese dejo de humo y las preparaciones de los parrilleros: cortes de carne, camarones, pescados. Todos con un toque distintivo. Un deleite a cargo de Sylvain Desbois que costará 650 pesos y contará con la propuesta de chefs invitados cada mes.