Más Información
Para hacer honor a los anfitriones (Glasgow, Escocia), Redfood y David Hasselhoff decidieron aparecer por la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards, con el tradicional kilt (falda a cuadros) y enseñar algo de pierna.
Ellos fueron los únicos en usar el atuendo destinado a las grandes ocasiones dentro de la cultura escocesa, sin embargo, los demás invitados aprovecharon para mantener la formalidad usando vestuarios en negro y blanco.
Personalidades como Ariana Grande dieron de qué hablar por el peinado, y es que la cantante dejó de lado su tradicional cola de caballo, para aparecer con el cabello suelto.
La cantante escocesa Tallia Storm presumió su corte alborotado hacia arriba y dándole el toque elegante, se colocó el corbatín de moño y una chaqueta dorada.
Y hablando de peinados, en el camino carmín, Ozzy Osbourne confesó que su cabello se mantiene increíble gracias a su esposa, Sharon, quien lució su tradicional rojo intenso.
Por su parte, la cantante y compositora Charlie XCX reconoció que ahora usa mejores vestuarios que antes y que para los MTV EMA había elegido algo brillante sin dejar su acostumbrado look oscuro. “Estoy usando la mejor ropa que habría podido usar”, dijo.
Los integrantes de Biffy Clyro aparecieron bien vestidos durante la pasarela, lo que sorprendió, pues ellos están acostumbrados a hacer sus conciertos y videoclips con el torso desnudo.
La cantante Kiesza fue de las pocas que eligieron un vestido colorido para la ocasión, además le tocó presentar el premio al artista con las mejores fans, que fue para One Direction.
La actriz Alesha Dixon y Jena Malone optaron por un conjunto lejos del negro o colores más brillantes.
Sin embargo, fueron Jourdan Dunn, Alicia Keys y Emili Sande, quienes eligieron el blanco para poder contrastar no sólo con su piel, sino con los demás colores de los invitados.
Durante la sesión de fotos los asistentes aprovecharon para hacer poses divertidas y bromear con los fans.
Redfood se jaló el cabello, mientras Jena Malone hizo algunos pasos de baile y Simon Neil de Biffy Clyro aprovechó el momento para enseñar la lengua y sacar su momento rocker.