Más Información
Ellas usan tacones (aunque no muy altos), escotes y bikinis, y como cualquier grupo de amigas se pelean y se aman. Sin embargo, su peculiar estilo de vida las ha convertido en todas unas celebridades de las televisión estadounidense y buscan tener su oportunidad en América Latina.
Terra, Tonya, Elena, Christy, Briana y Traci son unas pequeñas grandes mujeres, que además de dedicar su tiempo a sus familias y sus trabajos, han encontrado la oportunidad de ser exageradas sin represalias.
“Somos disfuncionales como cualquier otra persona, hay días en que nos amamos mucho, otros en que nos peleamos, pero somos amigas”, dice Terra Jole, vía telefónica.
Jole junto a sus cinco amigas protagonizan la docuserie Pequeñas grandes mujeres, que se estrena hoy por Lifetime a las 22:00 horas, en donde bodas, despedidas de soltera y peleas será lo que se verá en en el programa.
“Tenemos un montón de exposición sobre nosotras y sí hay algo de exageración en lo que se ve ahí, pero en general, somos nosotras mismas todo el tiempo”, explica Jole.
Su condición de personas pequeñas no es ningún impedimento para que ellas logren lo que quieran, ya sea en el trabajo o personalmente.
Sin embargo, Jole reconoce que la vida sí es difícil y que tienen que enfrentar situaciones como la discriminación. “Es algo que siempre está a nuestro alrededor y no creo que vaya a cambiar”, agregó.
Incluso en el primer episodio de la primera temporada, las amigas discuten sobre si deben ser o no llamadas enanas.
“Realmente nunca me he visto como un modelo a seguir, porque me vuelvo loca, estoy en el piso, a veces soy sucia, entre otras cosas”, cuenta entre risas Jole.
La pequeña Jole ha trabajado con celebridades como Miley Cyrus o Britney Spears y está en medio de su lanzamiento como cantante.
“Miley es un encanto, ella siempre nos trató increíble y de hecho estamos viendo si nos incorporamos de nuevo a su gira”, agrega.
Actualmente las cinco amigas se encuentran en la grabación de la segunda temporada, para darle continuidad a los más de un millón de televidentes que las siguieron.
“Esto es como un trabajo normal, grabamos los cinco días de la semana, las personas nos miran, se toman fotos con nosotros y eso es lo que forma parte de nuestro día a día”, agrega.
Briana Manson es cantante, intérprete y bailarina. Christy McGinity es actriz de televisión, además de sobresalir en películas y comerciales estadounidenses.
Elena Gant imita a famosas como Britney Spears y Katy Perry, a la par es diseñadora gráfica. Tonya Banks cuenta con más de tres décadas en la industria del entretenimiento, en la que se ha desarrollado como actriz, doble e imitadora.