Johnny Nasty Boots está integrada por Alfi, en el bajo; Mr. Chochi, en la batería y Johnny, en la voz y guitarra. La banda describe su música como un rock crudo, sincero y muy sucio, mismo que se ve reflejado en cada una de sus presentaciones.
– Johnny: Lo padre de esta gira es que hemos tenido oportunidad de presentarnos en distintas ciudades en las que no habíamos llegado antes, como Querétaro.
– J: Acabamos de lanzar un disco hace dos meses y lo grabamos en un estudio que se llama Sonic Ranch Recording Studio, con el productor Yunuén Viveros —Yuno de la Forquetina—, el arte es de Jorge Herrera y es un disco que contiene 10 temas.
– J: Cuando compongo esas canciones y se me vienen a la cabeza, así las pienso, en inglés, y eso como que de alguna manera es serle fiel a la composición, por otra parte la fonética del inglés es muy distinta al español, somos una banda que toma esto del blues, que la mayoría es en inglés.
– J: No tocamos música moderna y por ello sí es un reto, aunque no lo veo como tal. Tocamos lo que queremos, sin importarnos si estamos a la vanguardia, ya estamos en una carrera complicada que es la música y no nos queda más que arriesgar todo.
– J: Principalmente compongo para mí de temas que me gustan y si me satisfacen lo presento al público y en ese momento contagiamos la energía y el goce.
– J: En general yo me inspiro cuando voy en la calle, en el momento en que las letras empiezan a fluir caminando y pensando tonterías. I´m cursed es una historia ficticia que tiene esta influencia de las letras de blues, habla de gitanos, y de esta onda hoodoo voodoo. Por su parte, “Hard to love me” es una oda a los músicos y a ser artista. F. Ocampo