Trabajo, esfuerzo y mucha perseverancia son los elementos que los empresarios Ruy Videgaray, Óscar Tristán y Damián Rojas han conservado para consolidar su tercer gimnasio deportivo de CrossFit denominado EDGE Club, el cual tuvo su apertura en la Colonia Ensueño, evento al que acudieron más de doscientas personas.

Óscar Tristán fue quien comenzó con el sueño de consolidar la marca en Querétaro, ya que obtuvo la certificación en Canadá como entrenador. Por lo anterior, tuvo la visión de poner un gimnasio especializado en CrossFit en esta ciudad.

Al año del éxito, Ruy Videgaray, de 22 años, actual estudiante de la carrera de Ingeniería en Agronomía del Tec de Monterrey y atleta desde los 12, decidió unirse al proyecto y generar así la expansión.

Al respecto, Videgaray dijo “no es fácil ser empresario y estudiante al mismo tiempo. Pero el trabajo y la disciplina han permitido que la empresa siga dando frutos”.

Durante la inauguración, se realizó una demostración por parte del cuerpo de instructores, quienes gozan de una certificación para que los usuarios aumenten su rendimiento deportivo, a través del ejercicio funcional que separa todos aquellos movimientos que son requeridos para realizar la actividad y trabajar en fuerza, resistencia y potencia de los mismos.

Altruismo

Este año, la empresa realizará el programa "AbrigamEDGE", que es una iniciativa para apoyar a las personas que menos tienen en esta temporada invernal.

La labor consiste en donar un abrigo o cobija el próximo sábado 14 de diciembre como pase de entrada para su fiesta de Navidad, que se realizará a las 7 de la noche en la sucursal de Juriquilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS