Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Hace una semana Stephanie Moseley le dijo a su familia que era feliz con el rapero Earl Hayes. En el pasado habían tenido rupturas románticas pero ahora, dijo por fin habían logrado estabilidad como pareja.
El lunes por la noche, sin embargo, Hayes le disparó a Moseley. Y luego lo hizo también contra sí mismo. Ambos están ahora muertos.
La policía, en busca de pistas para aclarar el crimen, ha solicitado entrevistarse con el boxeador Floyd Mayweather Jr.
Los investigadores quieren confirmar que Hayes estuvo con el pugilista momentos antes de cometer el asesinato y suicidio. Además, TMZ publicó la versión de que Floyd y el rapero no estaban reunidos, sino teniendo una conversación a través de FaceTime. Como sea, la policía quiere saber de qué hablaron.
Moseley fue una actriz que participaba en la serie de la cadena VH1, Hit the Floor.
La policía la halló con heridas de bala junto al cadaver de su esposo, Earl Hayes.
Los vecinos de la actriz de 30 años llamaron a la policía tras escuchar gritos en la casa de Moseley.
Minutos después se escucharon disparos al interior de la vivienda. Un equipo SWAT ingresó a la casa y encontró los dos cuerpos en el suelo, cerca de la puerta de entrada.
El sitio de noticias TMZ asegura que Moseley y Hayes se separaron hace dos años, debido a que ella supuestamente tuvo un affaire con el rapero estadounidense Trey Songz.
Luego se reconciliaron, pero él solía acusarla de mantener relaciones amorosas paralelas.
Antes de convertirse en actriz, Moseley tenía una exitosa carrera como bailarina. Formaba parte de los cuerpos de baile de músicos como Usher y Chris Brown.
De acuerdo con información publicada por el portal de Internet Telemundo Los Ángeles, el Departamento de Policía de esa ciudad estadounidense señaló que “todo indica que se trata de un homicidio-suicidio por parte de Hayes, quien le disparó a la actriz y luego se dio un tiro”.
En el sitio electrónico se detalla que la policía de Los Ángeles acudió al lugar donde se encontraron ambos cuerpos debido a que se habían reportado disparos al interior de la casa donde vivía la pareja.
La cadena VH1, que transmite la serie Hit the floor y con la que Moseley había confirmado su participación para la tercera temporada, emitió sus condolencias por la muerte de la actriz de 30 años, nacida en Vancouver, Canadá.
A través de un comunicado, el canal manifestó sus condolencias para los familiares de la actriz “ en estos momentos difíciles”.
Eva Marcille Pgford, amiga de la Moseley, declaró en una entrevista para una estación de radio: “Stephanie era un ángel absoluto. Realmente lo era. Ella trajo a mucho gente a mi vida. Simplemente todos la amaban. Nunca tuve algún indicio de violencia en su entorno”.
En contraparte, Burrell Wilks, amigo de Hayes, declaró que estaba asombrado por el suceso: “Nadie lo vio venir porque estoy seguro de que Hayes no era un hombre violento. Estamos todos devastados. Nos hemos quedado sin palabras”.
Violencia familiar. “Te lo merecías”, le gritó Mel Gibson a su entonces novia, Oksana Grigorieva en una conversación telefónico que luego ella uso para demostrar que el actor la había golpeado.
El caso de Hayes contra Moseley (en caso de confirmarse) se suma a la lista de parejas que a pesar de la fama y el éxito, no escapan a la violencia intrafamiliar.
El escándalo de Gisbon fue notable pero quizá no tanto como el de Tommy Lee, quien pateó a su entonces esposa Pamela Anderson, quien estaba en ese momento cargando a su bebé. El músico fue sentenciado a cuatro meses de prisión.
Chris Brown golpeando a su novia Rihanna fue otro escandalo mayor, sobre todo porque la golpiza que le propinó a la cantante ocurrió el día en que acudirían a una gala.