Más Información
vidaq@eluniversalqro.com.mx
Con motivo del fin de año, los Hoteles Holiday Inn Centro Histórico y Holiday Inn Express & Suites ofrecieron una noche mágica a sus clientes en el Museo de Arte de Querétaro, como agradecimiento a su preferencia.
“Buscamos un recinto especial para llevar a cabo nuestro evento tradicional y poder festejar con los principales clientes que siempre nos favorecen para sus eventos más importantes y por la confianza depositada para poder alojar a sus huéspedes”, mencionó Lilian Flores, directora comercial de Holiday Inn.
En los últimos ocho años, la firma hotelera ha celebrado de manera consecutiva el fin de año. En esta ocasión la idea fue hacer algo diferente y optaron por salir del hotel y sorprender a sus invitados con una fiesta temática en la que el mago Frank y el conejo Blas ofrecieron un espectáculo para adultos.
“Es la primera vez que estamos celebrando fuera del hotel en una noche que hemos denominado mágica porque en nuestros hoteles, sobre todo en el Holiday Inn Centro Histórico, se han vivido muchos momentos mágicos para mucha gente de Querétaro, nuestros clientes siempre tienen recuerdos memorables dentro de nuestras instalaciones”, rememoró Lilian.
Para la ocasión, la fuente del patio barroco del Museo de Arte de Querétaro estuvo decorada con nochebuenas y quinqués que dieron el toque cálido a la velada, en donde los clientes pudieron degustar de una gran mesa de canapés, a cargo del chef Sebastián Flores.
Entre los bocadillos preparados destacaron los camarones en salsa de coco, las mini tostadas de puré de aguacate con cangrejo, de ceviche y de queso de cabra con vinagreta de perejil y aguacate. Además de las tartaletas de cangrejo y manzana con nuez, uvas cubiertas con queso crema y nuez, costalitos de crepas con puré de salmón, carpaccio de salmón, mini chiles en nogada, rollitos de jícama con surimi y camarones rebozados en salsa de soya.
Y como postre, el menú incluyó deliciosas trufas de chocolate, crepas de cajeta, mini strudel de manzana y tartaleta de queso para disfrute de los comensales en una noche mágica.