Enero es el mes de las bienvenidas escolares y de un sinfín de festividades que se llevan a cabo en Querétaro, por lo que un buen vestido en el guardarropa es fundamental.
Un grupo conformado por cinco amigas, quienes comparten el gusto por la moda, disfrutan al máximo de estas fiestas de inicio de año, por ello EL UNIVERSAL Querétaro las acompañó en la elección de los vestidos que utilizarán para la ocasión, entre ellos destacaron algunas opciones en cortos, con brillos o lentejuelas, así como en colores sobrios y vivos.
En las últimas pasarelas de la temporada otoño – invierno 2013, que realizaron las marcas de ropa más reconocidas a nivel internacional, se mostró una tendencia hacia los cortes asimétricos, los encajes y transparencias, destacando los escotes en la espalda, aperturas, así como diversas texturas.
En cuanto a los colores de los vestidos, aquellos que destacaron por excelencia en las pasarelas de otoño- invierno de diseñadores, como Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent y Prada, fueron el dorado, el vino, además del ya tradicional negro, resaltando los acabados en lentejuela y piel.