espectaculos@eluniversal.com.mx
Los arreglos posteriores a la muerte de Paul Walker continúan. El actor estadounidense James Marsden está en negociaciones para reemplazarlo en el filme Best of Me.
Según The Hollywood Reporter, la productora Relativity Media buscó al intérprete de Cyclops en X-Men para sustituir al difunto.
Best of Me es una adaptación de la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre, en donde dos enamorados de preparatoria se reencuentran después de muchos años. La novela sigue a los personajes tanto en su reunión como en sus años escolares.
De igual manera, el papel de Paul Walker en la secuela de la película del 2007, Hitman, será reasignado. El proyecto, Agent 47, ahora busca a su protagonista en el actor Rupert Friend, de la serie de televisión Homeland.
Agent 47 iba a ser la película que Walker grabaría después de la séptima entrega de Rápido y Furioso. El actor murió el 30 de noviembre sin terminar el rodaje de ambas.
Mientras tanto, en la producción de Fast & Furious 7, se prepara el retiro del personaje de Walker:
“Siempre nos sentimos orgullosos de intentar hacer cada película mejor que la anterior... P.D. Mañana hay junta en el estudio al respecto del futuro de la saga de Fast y la compleción de la número siete”, comentó Vin Diesel en su cuenta oficial de Facebook.