espectaculos@eluniversal.com.mx
Hoy se cumplen tres años años de la muerte de Whitney Houston, hallada en el cuarto de un hotel donde estaba sumergida en la tina de baño.
La familia Houston está considerando que sea hoy precisamente cuando se desconecte de la vida artificial a la hija de Whitney, Bobbi Kristina, quien fue hallada en el cuarto de un hotel en donde estaba sumergida en la tina del baño.
Las coincidencias entre madre e hija están siendo llevadas al límite por la familia, luego de que la madre de Whitney, Cissy Houston, propusiera desconectar a Bobbi Kristina de los aparatos que la mantienen con vida desde hace una 11 días en un hospital de Atlanta.
La versión de esta decisión fue publicada ayer por el diario New York Post y el portal TMZ, que atribuyeron la información a fuentes cercanas a la familia. “La abuela de Bobbi, Cissy, hizo flotar la idea este fin de semana durante una reunión con la familia Brown en el Emory University Hospital, en Atlanta”, publicó el Post.
Sin embargo, el abogado de Bobby Brown, padre de Kristina negó la versión y anunció que en el futuro tomarán medidas legales contra quienes divulgaron el rumor. “Nosotros nos aferramos a la vigilia por Bobbi”, publícó el abogado Christopher Brown, al referirse a las manifestaciones de cariño que han recibido de familiares y algunos fans.
“La familia Brown está asombrada por el amor y apoyo que han ofrecido todos ustedes”.
El abogado de la familia también salió a negar la versión de que la hija de la cantante será desconectada hoy para hacerlo coincidir con su aniversario luctuoso. “Los constantes falsos reportes que constantemente aparecen en periódicos y páginas de internet son falsos y serán procesados a su debido tiempo”.
El letrado se refirió directamente al portal TMZ y a los periódicos The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail. “El deseo de ser el primero (en dar la noticia) ha nublado el juicio e muchos reporteros”, dijo el abogado.
La tragedia
Bobbi Kristina Brown tiene a los 21 años un historial sobre consumo de drogas y alcohol, al igual que de depresión. De acuerdo con inquisitr.com, la joven, quien se encuentra hospitalizada después de ser encontrada inconsciente en una bañera, compraba drogas al mismo traficante que su madre.
Además, apenas terminó el funeral de su madre, Whitney Houston, se drogó, aunque su consumo de alcohol y medicamentos inició desde que era adolescente. En el reality Houstons: On Our Own mostró sin reservas cómo ingería bebidas.
La joven permanece en coma y, según algunas versiones, los médicos han dicho a la familia que es momento de despedirse.