Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Santiago.— Después del revuelo causado durante el “episodio Renée Zellweger”, parecía que las celebridades procurarían extremar las sutilezas a la hora de agendar su próxima entrada al quirófano.
Sin embargo, ya hay un caso que parece haber roto la tendencia. Se trata nada menos que de Uma Thurman, una de las actrices más bellas de Hollywood y quien se transformara en un icono desde su irrupción en Pulp Fiction, en 1994.
Esos antecedentes no bastaron para que la rubia decidiera que era tiempo de hacer algo en su cara... y lo hizo. El resultado, sin embargo, no termina de convencer a la audiencia, que ha mostrado su sorpresa e impacto, además de realizar todo tipo de memes, a través de las redes sociales, donde la actriz figura como trending topic en las últimas horas.
Los medios también han mostrado su impacto: “Uma Thurman luce irreconocible mientras posa en una alfombra roja de Nueva York”, titula el The Mirror, mientras que el Daily Mail se pregunta “¿Qué ha hecho Uma Thurman en su cara?”
La actriz de 44 años apareció la noche del lunes en la premiere de la miniserie The Slap, en Los Ángeles, y según este último medio lucía “con una frente sospechosamente suave y la cara hinchada, además de una sonrisa muy apretada”.
El Daily Mail dice haber consultado a especialistas, que aseguran que, dados los rasgos que mostró la actriz, cualquier intervención a la que se haya sometido es relativamente reciente, y destacan especialmente la zona de los ojos como una que muy probablemente alteró. Sin embargo, también califican el cambio como muy “exagerado”.