Más Información
Con el objetivo de ser el referente de la cerveza artesanal mexicana, y con ello ser considerados como la combinación de sabor y calidad, se presentó la cata de la cerveza artesanal queretana de nombre MIQRO a cargo de Chirstián Herrera, Director de operaciones de la cervecera queretana.
Como sede de la cata y maridaje de la nueva cerveza artesanal queretana, El Caserío recibió a algunos invitados para que pudieran disfrutar de las tres primeras variedades de la cerveza, acompañadas de tres excelentes platillos que hicieron de la noche una delicia inigualable.
Para la cata de la noche se realizó la presentación de la Cerveza Huapango, cerveza clara que con su olor y sabor logran trasladar al comensal a una región huasteca con un sabor refrescante. Para el maridaje de la primer propuesta El Caserío sugirió una ensalada con vinagres.
Bernalina, la segunda propuesta de MIQRO, fue una bebida con toques sumamente frutales y frescos que fueron maridados a sugerencia del chef, con un salmón que logró hacer la combinación entre lo fresco del mar y lo frutal de la bebida.
Finalmente, y para cerrar con broche de oro, la cervecera queretana optó por presentar la cerveza de nombre Ruta 57, la bebida más oscura y con ligeros toques de café y con una sensación cremosa que envolvió a los paladares en una experiencia única. Para maridar la última bebida se ofreció a los invitados un postre de chocolate.