Guadalajara.— No puede hablar de ello por contrato, incluso dice que lo interesante de cualquier pregunta respecto a su participación en la nueva película de James Bond, es mejor hacerla en unos meses, una vez que haya filmado sus secuencias.

Stephanie Sigman, modelo en su adolescencia y quien entró al cine en 2011 con Miss Bala, es la nueva integrante del clan del 007 en Espectre, actualmente rodándose en Europa y que tendrá locaciones en México.

En ella interpretará a un personaje llamado Estrella, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del largometraje, que lo dio a conocer el pasado lunes. “Soy fan no sólo de las películas sino del director (Sam Mendes, Belleza americana) y todos los actores (Daniel Craig) y cómo no voy a ser fan de Mónica Belluci”, dice escuetamente.

“(La internacionalización) es un camino interesante porque, para empezar, es viajar, incursionar en otras culturas, códigos, otras maneras de trabajar en otras producciones, aprender y desaprender, tratar de ser la mejor versión de uno mismo”.

A Espectre entró por proceso de casting y la considera una bendición, igual que ha ocurrido con sus anteriores trabajos como la serie Narcos, para Netflix, en la que acaba de participar. “Apenas voy a saber qué se siente (ser chica Bond”, exclama sonriente.

“Enoja” a director. Junto con Bárbara Mori, la sonorense de 27 años presentó ayer en el Festival de Cine que se desarrolla en esta ciudad, la cinta Alicia en el país de María, que se encuentra en competencia oficial. Dirigida por Jesús Magaña (Abolición de la propiedad) cuenta la historia de una enfermera (Sigman) quien no puede recordar nada tras un accidente y entabla relación con un joven (Claudia Lafarga) que a su vez ha tenido problemas con su pareja (Mori).

Fue durante el proceso de rodaje que Stephanie Sigman tuvo una pequeña desvaniencia con el director.

“¡Se arrepintió de tenerme!”, exclama divertida la entrevistada, sin precisar el motivo. “fue un momento difícil que superamos y luego estuvo todo muy bien”.

Bárbara, presente en la entrevista, aclara de buen humor.

“Fue como Tonatiuh (nombre del personaje central) y la película que es de encuentros y desencuentros con Chucho, pero al final esos también funcionaron para ver al personaje que se ve de las dos, porque fue de creación conjunta”.

Alicia en el país de María se rodó durante tres semanas en locaciones de la ciudad de México y logró contar con Charlie Iturriaga (Red social y 5 de mayo, la batalla) en el desarrollo de efectos visuales.

Tentativamente tendría estreno en salas mexicanas, en septiembre próximo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS