Más Información
Te presentamos un verdadero Irish Pub en plena ciudad de Querétaro, “Paddy’s Lane” es un lugar especial para que acudas a disfrutar de los más atractivos deportes mientras bebes una bebida fría acompañada de una exquisita hamburguesa bien servida.
Hace 10 años un viaje a Barcelona se convirtió en un proyecto de vida para Humberto Bermudez y su hijo, Borja Bermudez, ya que en un día de paseo decidieron entrar a un bar un tanto diferente y mientras disfrutaban de una cerveza de barril se les ocurrió llevar a la zona de Juriquilla el concepto.
El lugar consistía en un concepto de pub, es decir, una taberna “abierta a todo público”, esta idea nace hace miles de años en Reino Unido y con el paso del tiempo se fueron expandiendo rumbo a España, siendo hoy en día establecimientos característicos de ambas regiones.
Al regresar de su viaje, padre e hijo comenzaron a trabajar en la idea. Todo buen negocio debe tener un nombre que llame la atención, por lo que optaron por hacer una sátira de la famosa canción “Penny Lane” de los Beatles aplicando su versión irlandesa.
En cuanto al concepto se han esforzado por respetar al 100% la idea de un verdadero pub, esto enfocándose a la transmisión de deportes contemporáneos como el futbol y el americano. Por su puesto en cuestión musical inspirados en el buen rock.
“Para nosotros es muy importante la música, disfrutar de un excelente platillo escuchando piezas clásicas”, expresó Borja Bermudez.
Te recomendamos que al acudir pidas una de sus especialidades, hablamos de las hamburguesas realizadas con pan artesanal rellenas de carne de sirloin o, bien, los deliciosos hotdogs ya sea el chilli dog o el bacon dog.
Para el momento de refrescar el paladar no puede faltar en tu elección la tradicional cerveza de barril helada o si prefieres algo sin alcohol un Long island ice tea, el cual estamos seguros te va a encantar.
Una de las bebidas que destacan en el lugar es la cerveza artesanal Conspiración y los cocteles de gin, en especial el Hendricks que tiene ginebra de esta marca, agua quina, rodajas de pepino y rodajas de naranja. Una opción fresca y deliciosa para el calor.
El platillo estelar de la casa es la hamburguesa Paddys, una verdadera delicia al paladar compuesta por dos piezas de carne, aros de cebolla, carne de costilla de res con salsa BBQ, jitomate, cebolla caramelizada y gran cantidad de queso, un gusto que no puedes dejar pasar.
Al entrar estarás inmerso en otro mundo, sentirás que te has transportado a las calles de Barcelona, Irlanda o Liverpool gracias a la decoración, una larga barra cantinera es ideal para que aquellos que llegan solos platiquen haciendo en muchas ocasiones amistades.
Por otra parte “Los Bermudez” toman especial interés por sus clientes, pues las playeras que estos les obsequian en sus visitas son colocadas en la pared del bar.
“Paddy’s es el bar del barrio es donde te vas a tomar una cerveza después de trabajar entre semana y donde sales con tu pareja o amigos el fin de semana”, finalizó Borja.
Puedes encontrar este fabuloso concepto en Plaza Juriquilla local #30, a un costado de la Universidad del Valle de México.