Como ya es tradición, el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, lleva a cabo la Feria de Mercadotecnia, un espacio en el que participan los alumnos de la carrera de Mercadotecnia, impartida por las profesoras Jane Délano y Mariana Alfaro, con la finalidad de aplicar sus conocimientos sobre la creación y comercialización de un producto original.

En la edición número 35, de este evento que se realiza cada semestre, el producto elegido fue la papa, con el que los equipos participantes lograron creativas y deliciosas recetas para ser comercializadas entre sus mismos compañeros del Tec de Monterrey, maestros y familiares, quienes se dieron cita.

En esta ocasión, fueron alrededor de 18 equipos los participantes, que se disputaron el reconocimiento al mejor sabor, stand y publicidad, además del premio especial a la ecología, entre otras categorías evaluadas por un jurado experto en el tema.

Entre los objetivos de esta feria está el acercar a los estudiantes al mundo de los negocios fuera del aula, realizar trabajo en equipo, aprender a resolver problemas y enfrentar a clientes exigentes reales, principalmente.

Los estands participantes fueron: Papapancho, Black Potatoe, Potato League, Batata Fest, Papa Rey, Tetris Fries, entre otros, con innovadores diseños, originales recetas y deliciosos sabores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS