Bajo el tema La música de nuestros corazones, alumnos del Instituto Queretano San Javier exhiben sus creaciones de pintura y escultura, en el Museo de la Ciudad.
Estudiantes del tercer, cuarto, quinto y sexto semestre de nivel preparatoria del Instituto Queretano San Javier participan en esta exhibición. En total, 45 alumnos crearon obras pictóricas y 20 hicieron esculturas.
Alicia Roldán, docente del taller de pintura, y Teresa Hidalgo, del taller de escultura, trabajan con los alumnos para que conozcan el proceso de cada técnica y, a través de la pintura y escultura, aprenden a expresar sus pensamientos y sentimientos.
La música de nuestros corazones es la sexta exposición que presentan los estudiantes del Instituto Queretano San Javier, de forma pública.
Las obras expuestas reflejan la pasión de los jóvenes por el arte. Durante todo un año trabajaron en las piezas que hoy se presentan en el Museo de la Ciudad, recinto cultural en donde estarán expuestas por dos semanas.
La profesora Alicia Roldán dijo que, luego de seis exposiciones públicas, tanto alumnos como maestros tienen el mismo entusiasmo, “la misma ilusión, al final de cuentas buscamos es una manera de ayudarlos a expresarse”.