Más Información
El restaurante Il Duomo llevó a cabo su cena maridaje en conjunto con La Castellana, quienes trabajaron en la realización de dicho evento de corte culinario.
A la degustación asistieron 50 invitados especiales, quienes disfrutaron de una gran experiencia.
El menú fue a cuatro tiempos, donde los chefs corporativos y creativos de Grupo Pasta, Gerardo Reynoso y Andrés Espinoza, se inspiraron con platillos nuevos y fuera de carta.
El primer tiempo estuvo compuesto de vino viento Sur Torrontes, acompañado de ensalada poppy seed mezcla de espinacas, suprema de naranjas fresas y aderezo de semilla de amapola.
Vino papale primitivo Oro di Manduria, raviol de cordero, estofado de cordero horneado en caldo de su propio jugo, menta fresca y queso pecorino toscano, fue el segundo tiempo.
Para el tiempo tres y cuatro sorprendieron a los comensales con vino prima, jabalí glaseado, horneado a la leña glaseado con ajo, mostaza antigua, miel maple y finas hierbas frescas. Tartaleta de chocolate amargo cremoso y frutos rojos.
Los anfitriones de la noche José Pablo Godínez, director de Grupo Pasta, y la sommelier Susana Cardoso estuvieron al pendiente de cada detalle de la cena.
Grupo Pasta anunció que realizará este tipo de cenas constantemente con el objetivo de dar una opción diferente y vivir una experiencia gourmet.