El Instituto Cumbres y Alpes de Querétaro celebró en grande el 10 de mayo, con una amena reunión matutina a la que asistieron 650 mamás.
Alegres, sonrientes y muy emocionadas de estar reunidas con amigas y mujeres que comparten el mismo sentimiento, acudieron a su festejo.
Martín Tavares, director general del Colegio, deseó un gran día a todas las mamás que forman parte de la familia Cumbres y Alpes.
"Estamos festejando a las mamás de nuestros alumnos. Creemos y estamos convencidos que son un tesoro muy grande que hay en el Colegio, gracias a ellos existen nuestros niños. Realmente estamos muy agradecidos de tener a mamás como las que tenemos en el Colegio", expresó.
La celebración inició con una misa de acción de gracias, continuó con un desayuno y después subieron al escenario los pequeños de primaria, secundaria y bachillerato, quienes presentaron diferentes cuadros de baile, que evocaron un viaje a través del tiempo por medio del ritmo, ese momento fue sin duda el más significativo para las mamás, quienes no dejaron de tomar fotos, aplaudir y sonreír de emoción al ver a sus hijos bailar para ellas.