Las ofertas para participar en más programas de baile y de talentos le siguen llegando a Colate. Sin embargo, el ex de Paulina Rubio ha decidido organizar su vida alrededor de su pequeño hijo, con quien busca pasar el mayor tiempo.
Incluso, permanecer en Miami es parte de su muestra de amor, porque él mismo reconoce que esa ciudad le hace sentir solo.
“Esta es una ciudad de paso. Muchas personas no se quedan, son muy impersonales y no es nada parecido a lo que se vive en España o incluso México; sí me he sentido solo, pero entiendo que pasaré aquí varios años, por mi hijo”, explica Nicolás Vallejo-Nágera.
El español estuvo el año pasado en México un programa de baile producido por TV Azteca y ahora que decidió alejarse un poco de los reflectores presenta una webserie en formado de docureality. Según él no será un reality de su persona, ni de su vida privada.
“Es más una forma divertida de seguir mi vida y conocer un poco de las atracciones de Miami”, explica. Además de este proyecto y de sus labores como padre abnegado, Colate también tiene una agencia de publicidad, un local en donde se hacen eventos y más cosas con las que se gana la vida.
Con el docu-reality titulado Colateando y que se podrá ver a través de YouTube y en Show Business TV, el nuevo canal 24 horas de Entretenimiento, a partir de este jueves.
La emisión está conformada por episodios semanales de corta duración, y que seguirá día a día, las aventuras y andanzas de Colate en la ciudad de Miami; además estará acompañado de sus amigos y espera que las personas también se diviertan.
“Cuando bailaba me cohibí porque no sabía, aquí me van a ver como realmente soy, aunque no tenga mucho que ver con mi vida privada, porque mi vida personal no es tan divertida”, explica el español y añade que ya grabaron tres capítulos.
Nicolás recibió contento a su hermanito. Colate dice que está muy ocupado la mayoría del tiempo, que hace yoga y se mueve en bicicleta, que no tiene novia y que espera poder ser un buen padre para el pequeño Andrea Nicolás, quien es hijo en común con la cantante mexicana Paulina Rubio.
El pequeño de cinco años y medio se acaba de convertir en el hermano mayor y Vallejo dice que lo ha recibido de la mejor manera, que le cuida mucho y le recomienda ser cariñoso con él. “No es algo que tenga que decirle todo el tiempo porque él es muy inteligente. Yo creo que un hijo siempre es una bendición y me alegro mucho por la mamá de mi hijo. Además de que el mío siempre me pedía un hermanito y sólo le podía decir que antes debía de conseguirme una novia”, ríe.
Nicolás Vallejo-Nájera se casó con Paulina Rubio en 2007 en Cancún y en 2012 se divorciaron después de una larga disputa legal.