Amantes de la lectura y otros simplemente curiosos que disfrutaban de un día soleado en el Jardín Zenea en el pleno corazón de la ciudad recorrieron la Feria del Libro. Los paseantes, en su mayoría jóvenes, coincidieron en el lugar cuando disfrutaban de una tarde de café entre primos y amigos, caminaban en pareja, conocían la ciudad como turistas o requerían de algún libro en específico, como Abraham Sánchez quien es fanático de la trilogía de Kirsten Miller y estaba en busca de Deseos, la tercera parte de esta historia de amor.
Ramón Aburto nos confesó su gusto por la obra de Dan Brown en cuanto a su estilo y género, por lo que no dudó en comprar La Conspiración.
Otro buen lector es Miguel Ángel Esquivel, quien en calidad de turista comparte su fascinación por la novela histórica y recomienda La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones, además del trabajo de otros escritores como Amin Maalouf.
Entre las librerías presentes en este evento están el Fondo de Cultura Económica y Juan Rulfo que hace honor al escritor con su nombre y es atendida por la familia Zamora quien comentó que festeja ya 20 años de servicio en Tequisquiapan. Entre sus libros más vendidos destacan los de título infantil y cocina; mientras que el más nuevo es de tema futbolístico sobre Johan Cruyff.