Desde muy jóvenes, los dos hermanos originarios de Xalapa. Veracruz, Jorge y Elías Torales Rodríguez comenzaron a experimentar la producción de cerveza desde su casa. Más tarde estudiaron en el extranjero y fueron parte de grandes empresas cerveceras para finalmente aventurarse en el año 2010 a crear su propia marca a la que llamaron Toro.
Este 2013 se cumplen 3 años del comienzo de un sueño y para celebrarlo se llevó a cabo una fiesta en cervecería La Internacional, en donde ambos hermanos festejaron en compañía de clientes, amigos y familiares la gran aceptación que ha tenido la marca en Querétaro.
Cada año, para conmemorar el aniversario se crea una nueva cerveza, explicaron los empresarios, y en este 2013 tocó el turno al ejemplar Minotauro que destaca entre sus características una gran madurez y el estilo India Pale Ale.
Los invitados tuvieron la oportunidad de probar esta nueva cerveza, la cual se sirvió acompañada de canapés variados, entre los que destacaron los montaditos de pan artesanal con curado de lomo de cerdo en mezcal y salsa de albahaca con betabel, platillo que se creó especialmente para esta degustación, ya que contrasta su sabor con el estilo amargo que caracteriza a esta cerveza.