Gran adrenalina y emoción se vivió de la ciudad durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad de la CNRM que se realizó en Querétaro. 15 participantes formaron parte de esta competencia que comenzó en Centro Histórico a la media noche y finalizó a las 8 de la mañana en el corazón de la peña de Bernal.
Previo a la gran carrera, se dieron cita en el jardín Zenea decenas de familias, para conocer a los pilotos, desearles suerte o tomarse fotografías en sus impresionantes autos.
El ruido de los potentes motores se escuchó por todos los rincones del primer cuadro de la capital y los pilotos concentrados dieron inicio a la competencia.
El primer lugar fue para el equipo MH Racing con el piloto Ricardo Cordero Jr. y su copiloto Marco Hernández, quienes con un tiempo acumulado de 1:09:35 lograron superar a sus competidores en un cierre emocionante que les dio la victoria sobre el Oaxaqueño Emilio Velázquez, quien terminaría tan sólo tres segundos después.
Entre los participantes destacó el joven piloto queretano Jorge Almada, quien llegó en octavo lugar, siendo el competidor más joven de este Rally. Él forma parte del equipo BGR Team, propiedad del campeón mundial Benito Guerra Jr, quien dijo tener mucha fe en este piloto y del que se esperan grandes resultados en las próximas fechas.