Más Información
Con la maravillosa sorpresa y anuncio de su próximo enlace nupcial, Karen Castillo celebró una muy divertida despedida de soltera organizada por su suegra, Débora Bost.
Como parte de los clásicos festejos para las futuras novias, Karen Castillo recibió en una bonita convivencia a sus amigas y a familiares en la Hacienda Los Albos, donde la festejada disfrutó de un gran momento charlando y compartiendo los detalles de su próximo matrimonio con Carlos Alcocer Bost.
Luego cuatro años de un romántico noviazgo y con una propuesta a la luz de las velas durante una íntima cena, fue que Carlos Alcocer le propuso a Karen unir sus vidas para siempre. La feliz novia describió aquel día como uno de los más bellos de su vida.
La ceremonia que los unirá como marido y mujer se llevará a cabo el sábado 10 de octubre, en el templo del Santuario del Pueblito. Posteriormente, la pareja recibirá a los invitados en Hacienda los Albos, donde arrancará la fiesta para celebrar el enlace matrimonial.
Por su parte, Débora Bost dijo sentirse muy contenta, pues ve a la pareja muy enamorada.
“Me siento muy contenta y feliz, veo a los dos muy enamorados, comparten muchas cosas y ante todo tienen claro que el respeto es una parte que no puede faltar”, detalló.
Finalmente, la futura novia dijo estar lista para que, en un par de semanas, sus familiares y amigos puedan disfrutar de un día que jamás olvidarán, además de mostrar la felicidad al saber que está a punto de formar una nueva familia.
Entre un gran bufete de comida mexicana, la celebrada gozó y disfrutó de todos los consejos que le hicieron saber las invitadas durante la convivencia con motivo de su compromiso.