Sí participan grandes golfistas, y sí hay grandes premios, pero el principal interés del torneo de golf “El Bueno, el malo y el feo” —que impulsa el Club de Industriales de Querétaro—, es crear un ambiente de convivencia, que por 36 años ese ha sido el espíritu que ha caracterizado al certamen.
La edición 2016 de “El Bueno, el malo y el feo” se realizará el 27 de agosto, tendrán un aproximado de dos millones de pesos en premios, y serán pioneros en dar a conocer en tiempo real el score de las jugadas a través de internet. Las actividades comenzarán con el tradicional “Cocktail de rompehielos”, que se celebrará en el Club de Industriales de Querétaro el 25 de agosto, ahí habrá un Torneo de Putter y comenzarán las rifas y obsequios.
El torneo será el sábado 27 de agosto, iniciando a las 8:30 de la mañana, en el Club de Golf Juriquilla. Y ahí mismo será la comida de premiación.
Francisco Núñez Elías, junto con Salvador Hernández Montes —socios del Club de Industriales y titulares de la organización del torneo—, dieron a conocer los detalles.
El certamen, recordó Hernández Montes, empezó como una actividad de convivencia entre las empresas pioneras que llegaron a Querétaro, en los años sesentas, el torneo comenzó con la modalidad “A go go” y así ha continuado.
“Ha pasado el tiempo y el nivel de los jugadores ha ido mejorando en la ciudad de Querétaro”, dijo Hernández Montes, y “sigue siendo el mismo espíritu desde hace 36 años”, agregó, como un torneo muy agradable, en donde se distingue la presencia de los socios del Club de Industriales.
Por cuarta ocasión el torneo de golf “El Bueno, el malo y el feo” se jugará en el Club de Golf de Juriquilla, Lourdes Serrano Salazar, representante de Juriquilla, también asistió a la presentación de la competición.
Esperan a 150 jugadores de los cuales ya han confirmado 120. El primer lugar se llevará un trofeo y pantalla LED 50 pulgadas por participante; segundo lugar un trofeo y pantalla LED 40 pulgadas por participante, y el tercer lugar se llevará trofeo y lap top por participante. Y como premio de consolación trofeo y reloj por participante.
El primer “hole in one en el hoyo 9 se llevará un KIA, y en el hoyo 12, un Golf Club Car. Los O’yes en los hoyos 5, 7, 9, 12, 17, también contemplan premios. Así que no importa que bueno, malo o feo jueguen, para todos habrá oportunidad de ganar pero sobre todo, de convivir, dijeron los organizadores.