Más Información
Se vivió una noche diferente a todas las demás en uno de los antros más concurridos del Centro Histórico de la ciudad, y es que por primera vez se colocó en el centro del lugar un ring de lucha libre para disputarse La primer “Copa La Culpable”.
Enmascárate, en conjunto con el antro, ofrecieron un gran espectáculo al llevar uno de los deportes más representativos de la cultura mexicana a un escenario poco común, es decir, sacar la lucha libre de la Arena Querétaro para exponerlo en un ambiente distinto.
Una alfombra roja recorría el lugar hasta llegar al ring, luces de colores, humo, chispas y mucha adrenalina se vivieron durante más de tres horas de show por parte de varios de los gladiadores más destacados de Querétaro.
Con este evento se da inicio a una serie de funciones en diferentes antros del Bajío con la presencia de estrellas a nivel nacional, quienes se irán revelando poco a poco.
Los asistentes disfrutaron de una noche en donde con gritos de “Dale duro”, “Los rudos, los rudos”, entre otros, lograron sacar el estrés del fin de semana.
Fueron tres encuentros, por el bando técnico se enfrentaron “Los ángeles del mal”: Ángel Rebelde y Ángel Boy, en contra de los rudos Shadow y Último Soldado, quienes impusieron la fuerza y se llevaron el triunfo.
En la segunda pelea se llevó a cabo una disputa de parejas; representado a los técnicos estaban Fuego Latino y Magic Girl, quienes se enfrentaron a los rudísimos Lince y Medusa, estos dos últimos galardonados dando un golpe final.
En la lucha estelar, en la que contendieron por la “Copa La Culpable” entraron en combate los míticos Drabek I y II imponiéndose a Optimus y al Nieto del Halcón Negro, uno de los mayores representantes de la lucha libre a nivel nacional; sin embargo, los experimentados malosos salieron victoriosos en el encuentro.