La cantante estadounidense Miley Cyrus fue duramente criticada, luego de publicar su nuevo video “Wrecking ball”, en el que aparece desnuda.

En la página mirror.co.uk se hace eco de los comentarios en redes sociales sobre el trabajo de la joven.

“Oh por Dios, ¿qué está pasando? es como ver porno”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otra persona manifestó: “Me gustó bastante el show de Miley en los VMA pero esto ha ido demasiado lejos. Chocante”.

Cyrus generó revuelo al dar a conocer el material de su nueva canción, en el que aparece sentada en una bola de demolición.

Aunque al principio luce con pantaletas y top blanco, después aparece completamente desnuda realizando movimientos sensuales e incluso simulando sexo oral a un mazo.

Ya con su anterior video, “We can’t stop”, la joven estadounidense había sido censurada por las referencias sexuales del material.

El material, dirigido por Terry Richardson, fue presentado este lunes y según la revista Billboard, las primeras escenas recuerdan el video de “Nothing compares 2U”, de Sinead O’Connor.

Aunque al principio aparece con pantaletas y top blanco, en otras tomas, Cyrus se muestra sin ropa, columpiándose en la bola.

El fin de semana trascendió que la joven se perdió una portada en Vogue por su actuación en los MTV, de la que ella se siente muy orgullosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS