Empacadora y distribuidora Carnes Finas San Juan llegó a Querétaro poniendo a disposición del gremio gastronómico en el bajío la gran variedad de cortes de carne, y lo hizo a través de un gran evento de lanzamiento celebrado la noche de este miércoles en el Expo Lago Juriquilla. A partir de ahora la perfección en cortes que representa la marca atenderá el mercado de la región al igual que lo ha hecho en el norte del país, satisfaciendo a los clientes de los paladares más exigentes por poco más de cinco décadas.
Más de 150 representantes de las empresas dedicadas al ramo gastronómico, así como invitados especiales entre los que destacaron Mauricio Kuri, Presidente de Coparmex Querétaro y Eduardo de la Parra, Presidente de Canirac Querétaro además de propietarios y ejecutivos de restaurantes, hoteles, banquetes, comedores industriales y medios de comunicación, pudieron degustar las características excepcionales de Carnes Finas San Juan como son el marmoleo, jugosidad, suavidad y sabor.
En medio de una fiesta culianaria tipo vintage, rodeada de parrillas que ofrecían a la vista la jugosa transformación de los cortes únicos que ofrecen la calidad San Juan al paladar, el LAE. Carlos Pardo, Director de la Distribuidora y Empacadora de Carnes Finas San Juan en el Bajío, agradeció la presencia de los invitados y resaltó la importancia y las ventajas para el gremio de contar con una Empacadora y Centro de Distribución de la marca en la región, pues la empresa garantizará a sus clientes en el Bajío, así como lo ha hecho por décadas en el norte del país, los más altos estándares de calidad e higiene ya que cuenta con la certificación TIF y una estricta selección de ganado de novillos Hereford y Angus.
El Centro de Distribución del Bajío de Carnes Finas San Juan ofrecerá venta de pieza básica, cortes porcionados de acuerdo a la necesidad de cada cliente y empaque al alto vacío, así como atención personalizada, asesoría en los productos.