Adam Sandler es uno de los rostros de la comedia más conocidos de Hollywood, y aunque obtiene contratos millonarios por cada filme en que actúa, no significa que su imagen sea sinónimo de ganancias.
La revista Forbes dio a conocer su lista de los actores menos rentables y Sandler ocupó la primera posición con sus comedias.
El cálculo entre lo que obtienen y los dólares que generan se basó en los últimos tres filmes de cada actor.
That’s my Boy y Jack & Jill no generaron suficientes ganancias, por lo que según la información de la revista, por cada dólar que se le pagó a Sandler en sus últimas tres cintas, los filmes sólo obtuvieron ganancias por 3.40 dólares.
Aunque a Growns Ups 2 le fue bien en taquilla —con una recaudación de 246 millones de dólares— no fue tomada en cuenta, pues se estrenó en julio en Estados Unidos.
En segundo lugar se ubica Katherine Heigl, pues por cada dólar que le pagaron regresó en promedio 3.50. El tercer sitio es de Reese Witherspoon, quien promedió 3.90 dólares en ganancias por cada dólar que se le pagó.
Nicolas Cage tiene la cuarta posición con seis dólares mientras que Kevin James se ubica en la quinta con 6.10 dólares.
Denzel Washington ocupa el sexto lugar debido a los 8.30 dólares que genera por cada dólar que le pagan en sus películas.
Steve Carell es el séptimo en la lista (10 dólares), seguido por Jennifer Aniston y Mattt Damon (10.60 dólares). Ryan Reynolds cierra el “top ten” con 10.70 dólares.