Más Información
Con la finalidad de conmemorar un año más de vida, este fin de semana el delegado en Querétaro de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Alejandro de los Cobos, festejó su cumpleaños número 54 en la Hacienda Menchaca.
“Como cada año, estoy muy contento de recibir a mis amigos en su casa. Éste es para mí un año más de vida que Dios me da y espero, con mucha fe, que este 2014 traiga salud y trabajo, ya que el 2013 fue un año difícil en el que perdimos hermanos, perdimos amigos”, expresó el festejado.
Previo a esta reunión, organizada por su hijo Alejandro de los Cobos, a la que sólo asistieron caballeros, entre ellos Braulio Guerra, Francisco Hernández, Mauricio Ortiz y Guillermo Cabrera, el presidente de la Profepa celebró en su momento esta fecha tan especial para él con familiares y parejas en una fiesta organizada por su esposa.
Entre los regalos, el festejado recibió “puras cosas importantes, botellas de vino. Yo no sé por qué esa confusión, siempre les pido que me traigan libros y no sé por qué siempre me traen botellas”, bromeó el homenajeado.
Esta gran celebración fue amenizada por la voz del trovador Carlos González, quien con su música acompañó a todos los invitados mientras disfrutaban de una barbacoa y un buen vino.