El restaurante Sonora Grill abrió sus puertas para deleitar a los visitantes con un inigualable ambiente y platillos que comienzan a degustarse, desde su excelente presentación en la mesa.
El ambiente ofrece una decoración con toques orgánicos de madera y follaje que cae del techo, mientras las mesas a modo de granito y la iluminación a media luz invitan a largas conversaciones, amenizadas por el DJ de la casa.
Invitados especiales a esta velada inaugural, tal como el alcalde Mario Calzada y su esposa Lorena Regalado de Calzada, degustaron delicias como taquitos de costilla, empanadas rellenas de camarón, champiñones salteados al ajillo y el infaltable ojo de rib eye, una muestra del tierno y jugoso corte que se sirve en este lugar.
“La calidad de la carne que manejamos es seleccionada, tenemos sterling silver y carne orgánica prime, que representa el 2% del ganado vacuno a nivel mundial, es algo que pocos ofrecen”, detalló Marco Ventura, cofundador.
Durante el corte de listón inaugural, algunos de los socios participantes en este ambicioso proyecto, gozaron de la ceremonia y posaron felices para la foto que marca el inicio de una gran aventura gastronómica, tanto para ellos como para los invitados sibaritas.
“La gran diferencia de Sonora Grill es que es integral; el ambiente, la música, el video, la comida y la atención, es una experiencia 360, ya que todos los días pensamos en cómo hacer felices a nuestros comensales para que tengan el mejor momento a un precio justo”, detalló el socio Pepe Sánchez.
Por su parte, Ventura destacó que todas las noches hay un DJ residente que se encuentra a un costado de la barra, y reproduce temas que son exclusivamente creados para este lugar.
Y es que no se trata de un concepto improvisado, ya que el inicio de éste se debe a Ricardo Añorve, quien se empeñó en invitar a cada uno de los socios —que suman cerca de 10 personas— para agregar su tiempo y talento a este lugar único.
“Desde que ubicamos el local, lo diseñamos, lo construimos, hicimos los preoperativos y lo echamos a andar, llevamos cerca de un año”, recordó Sánchez, que además destacó la gran ubicación, justo sobre la avenida Constituyentes, y dijo que todos son bienvenidos a disfrutar.
“Aquí puede convivir gente de todas las edades, desde jóvenes de 25 años, hasta personas de 50, es un concepto 100% familiar y está abierto para venir con los amigos, la abuelita e incluso los niños”, dijo orgulloso.