Egresados de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) celebran el fin de su ciclo escolar 2009-2013 con una emotiva recepción en el Hotel Plaza Crown.

Vestidos de gala, justo para la ocasión, los nuevos ingenieros asistieron al lugar acompañados de sus familiares y amigos, dispuestos a festejar un logro más en sus vidas que los llena de orgullo y, además, los compromete con la sociedad como nuevos profesionistas.

Después de la misa en la iglesia de la Santísima Trinidad para agradecer el alcance de esta meta, los egresados se reencontraron en la cena que incluyó un menú en cuatro tiempos, compuesto por crema conde con juliana de tortilla, pechuga de pollo rellena de espinacas, tocino y queso mozzarella en salsa de chile poblano.

Y como postre fue servido un delicioso brownie de chocolate y pay de queso, además de curbito de garnache de chocolate que los festejados saborearon previo a su ceremonia de graduación, misma que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en las instalaciones del ITQ.

El buen ambiente que predominó durante la velada estuvo amenizado por la música de un DJ y, posteriormente, de mariachi, la cual deleitó a los presentes con su repertorio regional mexicano. ¡Felicidades!

Google News

TEMAS RELACIONADOS