El cielo se pintó de colores y también los rostros de los 8 mil asistentes que acudieron al Holi dance of colours 2018 “Indian Spirit”, para celebrar la llegada de la primavera con música electrónica y un gran ambiente.

La travesía por este espectáculo dio inicio antes de las 3 de la tarde y terminó en la madrugada. Las coronas de flores, lentes de sol, gorras y playeras con el nombre del festival lucieron, pues siguiendo la tradición en este tipo de eventos, es necesario portarlos para estar en tendencia.

Antes de ingresar al escenario principal se repartieron bolsas de polvos Holi, para que iniciando el ambiente fueran esparcidos por los asistentes al ritmo de la música del DJ y productor mexicano Vazmell, quien derrochó talento durante su participación.

Con remixes de canciones conocidas, con todo el furor y energía que caracterizan a este joven talento del género future bass y house, Vazmell logró conquistar el corazón de los queretanos.

El escenario emuló el Taj Mahal con Ganesh como figura principal, este panorama transportó a los asistentes a la India, en donde se celebra, desde hace muchos años, este festival del amor como parte de una antigua fiesta religiosa.

“Este año me encantó todo el escenario, fue una manera muy original de transmitir toda la cultura de la India y lo que hay detrás de este festival. Fue un espectáculo muy familiar, yo vengo acompañada de mis hijos y mi mamá, el ambiente fue apto para todos”, destacó Phanie Renaud.

Con 12 talentos nacionales y cinco internacionales como Firebeatz, Borgeous, Laidback Luke, se amenizó la atmósfera por poco más de una hora. Uno de los más aplaudidos y esperados fue el DJ alemán Claptone, quien detrás de su antifaz, distinguido por una enorme nariz, prendió a su público con techno, house y Ddep house.

Para aminorar el calor, el área de Brunch Stage ofreció una pool party en la que decenas de personas disfrutaron de una agradable tarde, excelente música, cocteles y gastronomía que se ofreció para el deleite de los asistentes.

Los escenarios sensoriales también formaron parte de esta reunión, pues el Basis Stage reunió también a conocidos DJ’s y aunque fueron poco visitados, lograron permear sus mezclas por los que se congregaron en esta zona.

Para cerrar con broche de oro la noche, un espectáculo de pirotecnia y colores sorprendió a las mil almas que se dieron cita en el Rancho La Pitaya, dejando con un buen sabor de boca a los fans del género electrónico que ha estado en auge en nuestro país y ha visto nacer a grandes figuras mexicanas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS