Mamás de los Comités Comunitarios de la Delegación Felipe Carrillo Puerto convivieron con motivo del Día de las Madres en el salón Tebsa, en donde disfrutaron de un agradable desayuno. En el evento estuvieron presentes la regidora María Alemán y el delegado de la Sedesol, Manuel Pozo.
“Este festejo es una gran oportunidad de convivir con las mamás de los Comités Comunitarios, tanto de municipios de Querétaro como de la Cruzada Nacional contra el hambre, son mujeres comprometidas con su comunidad y éste es un simple reconocimiento que les brindamos, una convivencia de amigos”, expresó Manuel Pozo.
Por su parte, la regidora María Alemán se dijo muy contenta de compartir esta celebración con las mamás de los Comités Comunitarios participantes, quienes diariamente les abren las puertas de su casa y su corazón.
“Es una mañana muy especial para nosotros en la que venimos a reconocer, a felicitar y entregarles un poquito de todo ese cariño y tanto amor que nos entregan las mamás todos los días y, principalmente, nuestro agradecimiento a todas las mamás de los comités de los municipios”, manifestó Alemán.
El evento conmemorativo estuvo amenizado por bailes típicos a cargo del grupo Ilusión de la Delegación Carrillo, además se realizaron rifas entre las presentes, quienes recibieron una serie de regalos, entre ellos artículos para el hogar.