Con el tema "Voy a vivir la vida" Ricardo Montaner abrió su show en tierras queretanas. Vestido de traje negro y camisa blanca, acompañado por un grupo de ocho músicos y tres coristas, continuó con “A dónde va el amor”. “Yo vine a cantar con ustedes, a reencontrarme con ustedes”, dijo el cantautor al público. Asimismo, anunció que cantaría canciones de sus últimas producciones y que también entonaría sus éxitos de antaño.

Mientras en las pantallas gigantes, situadas en el fondo del escenario, aparecían momentos de su gira, videos y letras de sus canciones u otras imágenes, Montaner arrastraba de una orilla a otra una silla roja, en la que se sentaba en el filo para estar más cerca de los espectadores, a los que en todo momento saludó y envió besos. Así, se pudo escuchar la lista de éxitos que el venezolano presentó durante el concierto: “Será”, “Castillo azul”, “Convénceme”, “Sólo con un beso”; sin faltar, por supuesto, las melodías que han sido de telenovela como “El poder de tu amor” y “Déjame soñar”.

Al ritmo de la canción “Vamos pa’ la conga” los asistentes se levantaron de sus asientos “para mover un rato el bote o la bandera”, como fue el caso de un grupo de compatriotas del músico, quienes estaban en la parte alta del coso, que animosos gritaban y ondeaban el lábaro azul, rojo y amarillo.

Ya con camisa negra, el también compositor contó una curiosa anécdota sobre Manzanero para introducir “Bésame en la boca” y seguir con “Tan enamorados”, “Déjame llorar” y “Me va a extrañar”.

Tras una hora y media de concierto el cantante se despidió del público, que hizo lo propio pidiendo otra canción, a lo que Montaner, portando otra camisa negra de manga corta, interpretó un popurrí que incluyó temas como “En el último lugar del mundo” y “Ojos negros”, para finalizar con “La cima del cielo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS