Más Información
BUENOS AIRES.— El cantante e ídolo juvenil canadiense Justin Bieber suspendió el domingo su tercer y último concierto en Argentina debido a una “intoxicación alimentaria severa”, informaron ayer fuentes de la productora.
Tras dos horas de espera, Bieber salió al escenario del estadio Monumental de River Plate ante el delirio de 40 mil “beliebers”, en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar ocho canciones se retiró súbitamente y sólo regresó para anunciar que suspendía el concierto por encontrarse mal.
Según su manager, Scooter Brawn, Bieber comenzó a sentir molestias después de su primer concierto en Buenos Aires y un médico le recomendó suspender todas sus actividades, incluido el recital del domingo, debido a una intoxicación alimentaria.
El canadiense desoyó el consejo y salió al escenario con dos horas de retraso, pero cerca de la medianoche vio “que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante” y puso punto y final a la actuación, agregó Brawn.
Durante su estancia en el país, Bieber se peleó con fotógrafos a su salida de un restaurante de Buenos Aires.
En Brasil buscan la verdad
En Brasil, Tatiana Neves Barbosa, se convirtió en celebridad cuando compartió un video en donde se ve Justin Bieber durmiendo y ahora se da la oportunidad de conceder entrevistas para explicar lo sucedido.
Entrevistada por el programa Fantástico de Globo TV, la joven de 26 años —bailarina y actriz ocasional—, dio a entender que sí se besó con el cantante canadiense.
“¿Qué pensarías si yo estaba durmiendo en la habitación, sólo él y yo?”, comentó tímidamente después de que le preguntaron si se habían besado.
“Tati”, como la conocen sus amigos, admitió que compartió la cama con Bieber pero se negó a revelar si hubo algo más. (EFE y Notimex)