La Universidad de Londres entregó una generación más de profesionistas a la sociedad queretana durante la emotiva ceremonia de graduación del ciclo escolar 2010-2014.
El evento fue encabezado por la rectora de dicha institución educativa, Ivonne Wienery, quien felicitó a los recién egresados, al tiempo que los invitó a poner en alto el nombre de su Alma Máter.
“Agradezco a los padres de familia por haber depositado la confianza en esta casa de estudios, por su puesto que a todos los alumnos, deseándoles el mejor de los parabienes y a quienes viviendo, entregando su alma a la honorable tarea de existir con trascendencia, quiero que pongan el nombre de la Universidad de Londres en lo alto de la cima, en lo profundo del mar y por los lados”, expresó Wienery durante la emotiva ceremonia.
Acompañados de sus padres, familiares y amigos cercanos, los graduados de nivel profesional subieron al escenario para recibir los diplomas que los acreditan como nuevos licenciados en Administración de Empresas, Derecho, Informática, Mercadotecnia y Psicología, así como maestros en Derecho Penal, egresados del ciclo escolar 2012-2014.
Durante este evento, que se llevó a cabo en el Teatro Rosalío Solano, también se hizo entrega de reconocimientos a la excelencia académica a los alumnos con más alto aprovechamiento escolar durante la carrera, con la finalidad de reconocer el esfuerzo de quienes lograron un promedio mayor de 9.5.