Más Información
Los Reyes Magos llegaron a Telcel para llevar regalos a los pequeños que son apoyados por el Sistema Estatal DIF. “Ponte en modo Reyes y regala una sonrisa” fue una campaña que tuvo un gran impacto gracias a los clientes y empleados de la región 6.
Alrededor de cinco contenedores fueron entregados como donación para ser repartidos a cientos de niños que se encuentran en albergues y casas hogar. Para esta ocasión, acudieron en representación 21 pequeños al evento, quienes disfrutaron de un día lleno de sorpresas con magos, juegos inflables, pinta caritas, globos y por su puesto, la tradicional rosca de reyes.
“Estamos muy contentos de poder compartir con todos ustedes este evento que ha sido pensando en la niñez de Querétaro, a nombre de la Sra. Karina Castro de Domínguez les doy las gracias por poder colaborar para darles felicidad a los pequeños”, expresó Juan Pablo Rangel Director General del DIF Estatal.
Cientos de queretanos se dieron cita para ser testigos y compartir con la empresa la celebración de esta causa, así como disfrutar de la compañía de los Renos Reyes de Telcel. Empleados, clientes y público en general acudieron de manera gratuita a esta gran fiesta.
“Para Telcel es un placer ser partícipe de este tipo de colaboraciones, es un gran orgullo lograr nuestras metas y hacer felices a los niños”, comentó ante los presentes Felix Acosta, director de Telcel Región 6.
Para concluir la estupenda velada se presentó una de las compañías teatrales clásicas del estado, el Teatrito la carcajadita con la puesta en escena “#LadyPastorela, irreverentemente navideña”, obra con la que hicieron reír por más de una hora a los presentes.
“Actualmente tenemos a 579 niños bajo nuestra tutela, es un placer ver a empresas tan comprometidas con la sociedad emprendiendo campañas que benefician a los más pequeños”, concluyó Carlos Roberto Fernández, procurador de la Defensa de la Familia del DIF.