Más Información
La presidenta del Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Paulina Lorenzini, rindió su último informe de actividades en el que reconoció el trabajo de las voluntarias que la acompañaron a lo largo de los últimos años.
Ante el grupo de mujeres voluntarias de la CMIC y su esposo, Alejandro Cabrera, actual presidente de la Cámara, Paulina Lorenzini agradeció el compromiso y el apoyo incondicional que recibió por parte de sus compañeras para realizar actividades que beneficiaron a la sociedad queretana.
“Quiero agradecerles a todos, fue un honor para mí dirigir el voluntariado, gracias a las mujeres entusiastas y comprometidas con quien conformé un gran y valioso equipo”, dijo.
Como parte del informe que rindió Lorenzini, se hizo mención del apoyo brindado a casas hogar, de donativos de despensas, donación de ropa y cobijas a personas necesitadas, además de algunos sustentos a la sociedad en general, mismos que fueron presentados mediante una serie de fotografías que se rescataron durante los tres años que se mantuvo al frente del voluntariado de la CMIC.
Para reconocer el trabajo de sus compañeras, Paulina Lorenzini obsequió a cada una de las voluntarias un libro de memorias fotográficas que recabaron cada una de las actividades realizadas, para finalmente tomarse una fotografía del recuerdo junto con las 14 mujeres que fueron parte del trabajo en equipo.
Por su parte, Alejandro Cabrera felicitó a su esposa quien se mantuvo al frente de la CMIC durante tres años, haciendo del comité una relación de amistad, más que de trabajo.
“Estos años supieron llevarlos con mucho entusiasmo, mucha amistad y muchas ganas de servir. Debo darle las gracias por apoyarnos y esta es una manera de involucrarlas para que vean qué es lo que hacen sus maridos dentro de la cámara”, finalizó.