Más Información
miguel.enredado@gmail.com
Controlar los gastos es una actividad compleja y es frecuente llegar a fin de mes y no saber en qué se invirtió el dinero. Para que toda la información esté ordenada se creó Wally+, una aplicación multifuncional para organizar información sobre los ingresos y egresos del usuario.
Tras lograr una gran aceptación en la plataforma iOS, recientemente presentó una versión para el sistema operativo móvil Android. “Este desarrollo es una app para administrar tu dinero, tratando los gastos como experiencias”.
Según su propia descripción, al utilizar esta solución puedes consolidar tu vida financiera al equilibrar tus ingresos y gastos, para establecer metas y alcanzarlas.
La aplicación no necesita números de cuenta o contraseñas bancarias para funcionar y al mismo tiempo ofrece una descripción fácil de entender de los gastos pasados, la situación económica actual y las aspiraciones futuras. Los desarrolladores destacan que la app puede aprender de las actividades del usuario para dar recomendaciones inteligentes de gastos controlados. Asimismo, se tienen notificaciones tanto si la persona que la usa tiene un pago pendiente, como si ha alcanzado un objetivo de ahorro con base en el tiempo y la cantidad.
Además, entre sus rasgos especiales permite adjuntar fotos y etiquetar a amigos, asociando así los momentos y la gente a los gastos hechos para que la persona sepa dónde, cómo y con quién hizo algún tipo de transacción.