Más Información
Hace un par de días, la empresaria y modelo Kylie Jenner compartió una fotografía que dejó boquiabierto a la mayoría de sus fanáticos. Se trató de una selfie en el espejo (muy común en su feed) que exponía no solo una increíble figura y un atuendo en seda como el que vimos en su baby shower, sino también un basta colección de bolsos de diseñador.
Gucci, Chanel, Fendi, Hermès y Louis Vuitton fueron tan solo algunas de las piezas que la cámara del celular logró captar. Entre ellas, podemos destacar las increíbles Louis Vuitton metalizadas de la colección Mirror Alma, que fueron un hit a principio del milenio. También se logra ver una de las bolsas más buscadas del año pasado, la colaboración de Louis Vuitton con Supreme y las icónicas Birkin Bags valuadas en miles de dólares. Al final, el portal de noticias del espectáculo, Vanidades en español, realizó una cuenta aproximada del costo total del armario y llegó a la conclusión que la extensa colección de Kylie vale más de 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos).
Cortesía
En la descripción de la foto, Kylie solo escribió “options” (opciones) lo que nos dejó bastante impresionadas pues quién no querría una habitación específicamente para sus accesorios. Hasta el momento, la fotografía ya cuenta con siete millones de likes (sí, leíste bien). Cabe destacar que la influencer que hizo que Snapchat perdiera millones de dólares tan solo tiene 20 años y se estima que su empresa sea una de las más millonarias, según la revista Forbes.