Diariamente, trabajadores, estudiantes y comensales en general salen a las calles buscando propuestas para comer rápidamente y volver a sus labores diarias. Traemos para todos ellos un proyecto emprendedor en el ámbito gastronómico que te va a fascinar.
Cali Wrap, fue creado hace un par de años por Héctor Castillo Vidosola, un joven originario de Baja California que vio en la preparación de alimentos innovadores, la oportunidad de un gran negocio.
Durante un paseo común en su ciudad de origen, el fundador notó una vasta cantidad de restaurantes de wraps, un preparado relleno de distintos ingredientes y envuelto en una tortilla de harina.
Al acudir a Querétaro se percató de que el concepto aún no llegaba con fuerza, por lo que decidió comenzar la aventura. Durante un año experimentó con un sinfín de sabores, colores y texturas hasta lograr el menú ideal.
“Vi que era un negocio noble y rentable, desde el principio puse todo de mí para lograr el éxito. La carta es el resultado de experimento y error constante en los preparados, es decir que lo que ofrecemos es un platillo que ya pasó por muchas pruebas”, comentó Héctor.
La idea, va más allá de un wrap, el joven pensó en darle un giro al platillo, enfocarlo a un concepto 100% saludable: una ensalada cubierta de tortilla a base de chipotle, espinaca o integral.
Desde que abrieron sus puertas en febrero de 2015 el restaurante de comida rápida ha sido aceptado por los queretanos. “Con el paso del tiempo hemos tenido más clientes, notamos que la gente ya busca más las alternativas sanas”, expresó el fundador.
El nombre es sencillo y hace referencia al lugar de procedencia de Héctor y su familia, California. Al entrar al local ubicado en la Calle de Santa Teresa #502, local 35, juriquilla, podrás ver pintado en la pared un oso, símbolo de este estado.
Cali wrap es un espacio que te transmite tranquilidad, así como un ambiente relajado enfocado a la vida saludable debido al color verde que destaca en su decoración. Algunas mandalas colocados en las paredes y frases motivacionales acerca de vivir la vida con actitud, harán que salgas con la mejor vibra hacia tu siguiente actividad.
Además del platillo estrella, existen otras variantes para degustar como jugos cold press, sándwiches, bowls de fruta, café y frituras realizadas a base de verduras.
“Las opciones que ofrecemos son diferentes, tenemos un amplio menú, en el que cada platillo es una explosión de sabores”, concluyó Héctor.